Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Fandiño Larrota, David Alfonso | |
dc.contributor.author | Cardona Soto, Jessica Lizeth | |
dc.contributor.author | Betancur Loaiza, Juan Felipe | |
dc.contributor.author | Saavedra Parra, Paula Andrea | |
dc.contributor.author | Ruiz Gallego, Nancy Esther | |
dc.date.accessioned | 2022-05-23T20:01:47Z | |
dc.date.available | 2022-05-23T20:01:47Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1159 | |
dc.description.abstract | En el Colegio Adventista de Sogamoso, se ha encontrado que en el grado cuarto hay múltiples oportunidades de desarrollo académico en el área del inglés, se han visto dificultades en las habilidades del idioma extranjero principalmente en el habla, y en la escucha de los niños de éste grado; así mismo se debe potenciar sus inteligencias múltiples para que aprendan a desarrollar habilidades como: escritura, escucha, lectura y habla. Se ha evidenciado que los niños presentan apatía hacia las clases de inglés. Con la estrategia educativa se logró un importante mejoramiento en los niveles de fluidez verbal, e interpretación auditiva. Del mismo modo, se incrementó el interés y la motivación a la hora de hablar, se aumentó el vocabulario y el desarrollo de las habilidades comunicativas. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_CO |
dc.subject | Bilingüismo y educación | es_CO |
dc.subject | Inglés como lengua extranjera | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.title | Estrategias para mejorar la pronunciación en el salón de clase entre niños de ocho a once años que cursan el grado cuarto del Colegio Adventista de Sogamoso | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |