Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cely Roldán, Aura Natalia | |
dc.contributor.author | Álvarez Calderón, Daniel Eduardo | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Esteban, Silvia Paola | |
dc.contributor.author | Mayorga Muñoz, Esteban | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2022-05-23T20:39:07Z | |
dc.date.available | 2022-05-23T20:39:07Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1160 | |
dc.description.abstract | La adquisición de una lengua extranjera como el inglés depende mucho de las metodologías que se emplean en la enseñanza del idioma. El uso del método correcto determinará la enseñanza eficaz y, por ende, la facilidad en el aprendizaje del mismo. Si se quieren obtener resultados satisfactorios en las pruebas nacionales con respecto al dominio del idioma extranjero inglés. Es necesario fortalecer el aprendizaje del inglés en los docentes de primaria de la zona rural del departamento del Huila, para un mejor desempeño en la enseñanza eficaz del inglés que redunde, por lo menos, en el alcance del mínimo nivel de dominio del idioma por parte de sus estudiantes | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Estrategias pedagógicas | es_CO |
dc.subject | Innovación pedagógica | es_CO |
dc.subject | Bilingüismo y educación | es_CO |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.title | Innovación pedagógica en la enseñanza eficaz del inglés para docentes de primaria | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |