Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Guauque López, Sandra Patricia | |
dc.contributor.author | Molano Gavidia, Oscar Armando | |
dc.contributor.author | Díaz R, Juan Alberto | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2022-05-24T14:55:24Z | |
dc.date.available | 2022-05-24T14:55:24Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1161 | |
dc.description.abstract | El planteamiento estratégico del sistema educativo adventista. PESEA, obliga a la Oficina de Educación de la Unión Colombiana del Sur a proveer criterios y orientaciones que procuren contribuir al logro de los objetivos del Planteamiento Estratégico Educativo – PED. El modelo de supervisión de la instrucción es uno de los primeros aportes que, en el desarrollo del PESEA y a nivel del PED, presenta la Oficina de Educación de la Unión Colombiana del Sur y que busca mejorar los niveles de calidad educativa de las instituciones. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Educación primaria | es_CO |
dc.subject | Supervisión educativa | es_CO |
dc.subject | Inspección escolar | es_CO |
dc.subject | Enseñanza -- Evaluación | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.title | Modelo de supervisión y evaluación de la enseñanza para las instituciones primarias y secundarias de la Unión Colombiana del Sur | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |