Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Reinoso Guerra, Celenis. | |
dc.contributor.author | Usma Correa, Luz Miryam | |
dc.contributor.author | Furque, Didier Alexander | |
dc.contributor.author | Ruiz Gallego, Nancy Esther | |
dc.contributor.author | Saavedra Parra, Paula Andrea | |
dc.date.accessioned | 2022-05-26T14:22:26Z | |
dc.date.available | 2022-05-26T14:22:26Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1163 | |
dc.description.abstract | La enseñanza aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del grado tercero de la etnia Wayuu, ya que no cuentan con los recursos tecnológicos, ni materiales didácticos adecuados. Además, la enseñanza se da desde el español, y no desde su lengua materna wayuunaiki. Lo cual plantea la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué estrategias se pueden implementar para la enseñanza aprendizaje del inglés como tercera lengua, en los estudiantes del grado tercero de la etnia wayuu?. Se desarrolló una cartilla didáctica titulada “Entrelazando Lenguas”. La aplicación de la estrategia didáctica a través de la cartilla, permitió tener excelentes resultados en su implementación, tanto para estudiantes, como para docentes, fortaleciendo su lengua materna Wayuunaiki | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Wayúu (Comunidad indígena ) | es_CO |
dc.subject | Etnoeducación | es_CO |
dc.subject | Inglés como lengua extranjera | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.title | Estrategias didácticas para entrelazar lenguas en estudiantes del grado tercero de Instituciones Etnoeducativas Wayuu | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |