Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cáceres Agudelo, Jenny Paola. | |
dc.contributor.author | Rico Barrera, Jenny Tatiana | |
dc.contributor.author | Martínez Plata, Yeny Johana | |
dc.contributor.author | Ruiz Gallego, Nancy Esther | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2022-05-27T01:41:20Z | |
dc.date.available | 2022-05-27T01:41:20Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1166 | |
dc.description.abstract | La globalización conecta la sociedad actual generando necesidad de conocimientos, según estudios, el idioma inglés es considerado como segunda lengua. (M., 2017) Es fundamental el conocimiento de una segunda lengua diferente a la materna en los primeros años para posteriormente tener dominio de esta con mayor facilidad. Una de las mayores preocupaciones entre los colombianos es el aprendizaje del idioma inglés, por tal motivo se enfoca el proyecto a estudiar el caso específico del Colegio Adventista Simón Bolívar; se considera la institución como buen lugar para realizar un estudio de las causas por las que los estudiantes no registren un nivel del idioma inglés óptimo. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Bilingüismo y educación | es_CO |
dc.subject | Educación bilingüe | es_CO |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista Clasificación | es_CO |
dc.title | Programa happy english learning process (HELP) para el fortalecimiento de las habilidades de escritura, lectura, escucha y habla en el idioma inglés en el grado tercero del Colegio Adventista Simón Bolívar de Lérida- Tolima (CASBL) | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |