Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Avella Rodríguez, Sandra Paola | |
dc.contributor.author | Castro Mora, Zulma Patricia | |
dc.contributor.author | Oviedo Hernández, Cindy Viviana | |
dc.contributor.author | Trujillo Molina, Leidy Johana | |
dc.contributor.author | Mayorga Muñoz, Esteban | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.contributor.author | Saavedra Parra, Paula Andrea | |
dc.date.accessioned | 2022-05-31T21:15:52Z | |
dc.date.available | 2022-05-31T21:15:52Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1169 | |
dc.description.abstract | La lectoescritura es uno de los mejores métodos para que el alumno integre todo su conocimiento y sea desarrollo a través de la enseñanza-aprendizaje. Además de esto permite que el sistema motor y perceptual sea impulsado a realizar las tareas que se requieren en la lectura y escritura y las dificultades que se presentan en el proceso de aprendizaje. Dado lo anterior, en el colegio adventista de Itagüí- Antioquia se reporta el caso de un niño con síntomas de Trastorno con déficit de atención e hiperactividad (TDAH) del grado tercero de primaria presentando dificultad en los procesos de desarrollo y aprendizaje académico. Por tanto, el objetivo de este estudio consistió en la elaboración de estrategias pedagógicas que promuevan en el niño objeto de estudio el desarrollo de los procesos de aprendizaje de lectoescritura. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Lectoescritura | es_CO |
dc.subject | Lectura y escritura | es_CO |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_CO |
dc.subject | Trastorno con déficit de atención e hiperactividad (TDAH) | es_CO |
dc.subject | Educación especial | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.title | Estrategias para el aprendizaje en lecto-escritura de niños que presenten Déficit de Atención e Hiperactividad en primaria del Colegio Adventista del Sur : Itagüí, Antioquia | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |