Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hernández Segura, Leina. | |
dc.contributor.author | Suarez Peña, Margarita | |
dc.contributor.author | Tejera Ahumada, Aracely | |
dc.date.accessioned | 2022-12-16T20:31:37Z | |
dc.date.available | 2022-12-16T20:31:37Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1208 | |
dc.description.abstract | La siguiente investigación pretende identificar cuáles son las estrategias didácticas empleadas para el fortalecimiento y/o desarrollo de competencias lecto escritural en los Estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnico Comercial Francisco Javier Cisneros como áreas indispensables para el desarrollo de cada individuo en esta sociedad cada vez más globalizada y competitiva. Para esto en los últimos tiempos se han venido desarrollando investigaciones relacionadas con el amplio espectro del proceso enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura, de manera especial, en la educación inicial y tratando de establecer, cómo la deficiencia en el desarrollo de estas competencias trasciende en muchas ocasiones a los escenarios de educación superior, agudizando así, la dificultad para el desarrollo de habilidades comunicativas y el desarrollo de pensamiento crítico en quienes se educan | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Lectoescritura | es_CO |
dc.subject | Didáctica de la lectoescritura | es_CO |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.title | Estrategias didácticas para el fortalecimiento de las competencias lecto escriturales en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnico Comercial Francisco Javier Cisneros | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |