Repositorio Institucional UNAC

Formulación de un plan estratégico de mercadeo orientado a la penetración de mercados para la compañía Pro-Mec en el Valle de Aburra

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Giraldo Sánchez, Elizabeth
dc.contributor.author Echavarría Castro, Yorama Isabel
dc.contributor.author Muñoz Suárez, Lida Natalia
dc.contributor.author Ruiz Berrío, Adriana
dc.contributor.author Vásquez Estrada, Rubén Darío
dc.date.accessioned 2018-12-03T01:40:08Z
dc.date.available 2018-12-03T01:40:08Z
dc.date.issued 2009-05-28
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/155
dc.description.abstract Se realiza la formulación de un plan estratégico de mercadeo orientado a la penetración de nuevos mercados con los actuales y potenciales servicios, partiendo de una investigación cuantitativa de mercados como fuente de información primaria. Se indaga las fortalezas y debilidades de la compañía, desde el pensar y decir de los clientes retirados y se formula un plan estratégico de mercadeo orientado a la penetración de mercados. es_CO
dc.subject Mercadeo es_CO
dc.subject Planes Marketing es_CO
dc.subject Investigación de mercados es_CO
dc.title Formulación de un plan estratégico de mercadeo orientado a la penetración de mercados para la compañía Pro-Mec en el Valle de Aburra es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta