Repositorio Institucional UNAC

Carencia afectiva y desarrollo cognitivo en hijos de familias postmodernas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Becerra Linares, Leydy Andrea
dc.contributor.author León Pinzón, Diana Carolina
dc.contributor.author Vargas Amézquita, Sonia Lucía
dc.contributor.author Hernández, Rafael
dc.date.accessioned 2018-12-05T21:23:15Z
dc.date.available 2018-12-05T21:23:15Z
dc.date.issued 2009-10-20
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/219
dc.description.abstract Se estudia la relación existente entre desarrollo cognitivo y carencia afectiva en niños pertenecientes a familias postmodernas en la ciudad de Medellín. Se recopila información de las familias postmodernas de estrato socioeconómico medio alto, se describe la percepción que tienen padres y maestros en relación con la carencia afectiva y el desarrollo cognitivo y se analiza la información para entender la relación entre estas dos variables. es_CO
dc.subject Desarrollo del niño es_CO
dc.subject Vida familiar es_CO
dc.subject Violencia es_CO
dc.subject Aprendizaje es_CO
dc.title Carencia afectiva y desarrollo cognitivo en hijos de familias postmodernas es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta