Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Herrera Rendón, Zarita | |
dc.contributor.author | Honorio Macedo, Rocío | |
dc.contributor.author | Bernal López, Andrea del Pilar | |
dc.contributor.author | Vargas Amézquita, Sonia Lucía | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T13:36:19Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T13:36:19Z | |
dc.date.issued | 2013-10-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/265 | |
dc.description.abstract | Los niños a través de su desarrollo en todas las áreas correspondientes a la etapa de su vida, comprenderán de alguna manera que es necesario responder ante situaciones vividas como lo es la solución de problemas, manifestados a través del recorrido de sus vidas. Es aquí donde se pretende ver lo importante que es desarrollar la capacidad de solución de problemas en el niño desde temprana edad. En la solución de problemas intervienen los procesos de pensamiento requerido para analizar, planear, evaluar, relacionar, interpretar, transferir y establecer relaciones causa - efecto. | es_CO |
dc.subject | Educación infantil | es_CO |
dc.subject | Desarrollo infantil | es_CO |
dc.subject | Estimulación temprana | es_CO |
dc.subject | Canciones infantiles | es_CO |
dc.title | Influencia de las canciones infantiles cristianas en la solución de problemas en niños del grado transición | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |