Repositorio Institucional UNAC

El rol del docente para fortalecer el aprendizaje emocional en población en situación del posconflicto

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gélvez Chanagá, Dámaris
dc.contributor.author Paternina Galindo, Sandy Yulieth
dc.contributor.author Ipia Trochez, Isabel Cristina
dc.contributor.author Chaparro Salazar, Luz Doris
dc.date.accessioned 2018-12-19T14:44:51Z
dc.date.available 2018-12-19T14:44:51Z
dc.date.issued 2016-10-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/292
dc.description.abstract Teniendo en cuenta que el país actualmente atraviesa por un proceso de posconflicto y la educación juega un papel determinante para contrarrestar esta problemática, esta investigación tiene como propósito determinar el rol del docente y la manera cómo este influye en el desarrollo y fortalecimiento del aprendizaje emocional de personas en situación de posconflicto. es_CO
dc.subject Educación es_CO
dc.subject Aspectos sociales es_CO
dc.subject Educación emocional es_CO
dc.subject Educación de niños es_CO
dc.title El rol del docente para fortalecer el aprendizaje emocional en población en situación del posconflicto es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta