Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Gélvez Chanagá, Dámaris | |
dc.contributor.author | Paternina Galindo, Sandy Yulieth | |
dc.contributor.author | Ipia Trochez, Isabel Cristina | |
dc.contributor.author | Chaparro Salazar, Luz Doris | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T14:44:51Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T14:44:51Z | |
dc.date.issued | 2016-10-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/292 | |
dc.description.abstract | Teniendo en cuenta que el país actualmente atraviesa por un proceso de posconflicto y la educación juega un papel determinante para contrarrestar esta problemática, esta investigación tiene como propósito determinar el rol del docente y la manera cómo este influye en el desarrollo y fortalecimiento del aprendizaje emocional de personas en situación de posconflicto. | es_CO |
dc.subject | Educación | es_CO |
dc.subject | Aspectos sociales | es_CO |
dc.subject | Educación emocional | es_CO |
dc.subject | Educación de niños | es_CO |
dc.title | El rol del docente para fortalecer el aprendizaje emocional en población en situación del posconflicto | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |