Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Romero Guevara, Alix Leonor | |
dc.contributor.author | Perilla Moreno, Mario Hernando | |
dc.contributor.author | Sanguino Gutiérrez, Otoniel | |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T13:58:40Z | |
dc.date.available | 2018-12-26T13:58:40Z | |
dc.date.issued | 2016-10-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/438 | |
dc.description.abstract | El proyecto permite concluir que el modelo de formación basado en competencias es una propuesta innovadora que tiene algún grado de conocimiento e implementación en los tres centros de formación seleccionados. El Colegio Teresiano de Envigado (educación básica secundaria) y la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango (educación técnica y tecnológica) ya tienen un recorrido importante en la aplicación del modelo, lo que las posiciona en el ámbito educativo local y regional como referentes de importancia de la implementación de la propuesta educativa; justamente, de las tres instituciones entrevistadas, son las más avanzadas del estudio. | es_CO |
dc.subject | Educación basado | es_CO |
dc.subject | competencias | es_CO |
dc.subject | Competencias en educación | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CO |
dc.title | Aproximación al estado actual de la implementación del modelo de formación basada en competencias en tres instituciones de niveles educativos diferentes del área metropolitana del Valle de Aburrá | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |