Repositorio Institucional UNAC

Aproximación al estado actual de la implementación del modelo de formación basada en competencias en tres instituciones de niveles educativos diferentes del área metropolitana del Valle de Aburrá

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Romero Guevara, Alix Leonor
dc.contributor.author Perilla Moreno, Mario Hernando
dc.contributor.author Sanguino Gutiérrez, Otoniel
dc.date.accessioned 2018-12-26T13:58:40Z
dc.date.available 2018-12-26T13:58:40Z
dc.date.issued 2016-10-27
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/438
dc.description.abstract El proyecto permite concluir que el modelo de formación basado en competencias es una propuesta innovadora que tiene algún grado de conocimiento e implementación en los tres centros de formación seleccionados. El Colegio Teresiano de Envigado (educación básica secundaria) y la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango (educación técnica y tecnológica) ya tienen un recorrido importante en la aplicación del modelo, lo que las posiciona en el ámbito educativo local y regional como referentes de importancia de la implementación de la propuesta educativa; justamente, de las tres instituciones entrevistadas, son las más avanzadas del estudio. es_CO
dc.subject Educación basado es_CO
dc.subject competencias es_CO
dc.subject Competencias en educación es_CO
dc.subject Métodos de enseñanza es_CO
dc.title Aproximación al estado actual de la implementación del modelo de formación basada en competencias en tres instituciones de niveles educativos diferentes del área metropolitana del Valle de Aburrá es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta