Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Jaramillo Díaz, Paula Andrea | |
dc.contributor.author | Taja, Paulette Christopher | |
dc.contributor.author | Vargas Mayorga, Víctor Andrés | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T14:01:43Z | |
dc.date.available | 2018-12-26T14:01:43Z | |
dc.date.issued | 2018-05-31 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/439 | |
dc.description.abstract | Luego de aplicar los exámenes de MOAA, se puede evidenciar al cotejar los resultados, la diferencia entre el grupo en el cual fue implementada el AI y el que no, ya que en el componente conversacional la desviación es mayor que lectura inferencial y escritura funcional. Se evidencia que el grupo control es perceptiblemente mejor en las tres competencias evaluadas. El diseño del programa de aplicación de AI en grado quinto en el CAN, el cual se aplicó durante do meses y finalmente se evaluó y se realizó la prueba en MOAA. | es_CO |
dc.subject | Aula invertida | es_CO |
dc.subject | Educación secundaria | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CO |
dc.subject | Educación semipresencial | es_CO |
dc.title | El aula invertida – AI en el progreso académico del área de inglés en los estudiantes de grado 5° del Colegio Adventista del Norte, Bogotá – 2018 | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |