Repositorio Institucional UNAC

El aula invertida – AI en el progreso académico del área de inglés en los estudiantes de grado 5° del Colegio Adventista del Norte, Bogotá – 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Jaramillo Díaz, Paula Andrea
dc.contributor.author Taja, Paulette Christopher
dc.contributor.author Vargas Mayorga, Víctor Andrés
dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.date.accessioned 2018-12-26T14:01:43Z
dc.date.available 2018-12-26T14:01:43Z
dc.date.issued 2018-05-31
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/439
dc.description.abstract Luego de aplicar los exámenes de MOAA, se puede evidenciar al cotejar los resultados, la diferencia entre el grupo en el cual fue implementada el AI y el que no, ya que en el componente conversacional la desviación es mayor que lectura inferencial y escritura funcional. Se evidencia que el grupo control es perceptiblemente mejor en las tres competencias evaluadas. El diseño del programa de aplicación de AI en grado quinto en el CAN, el cual se aplicó durante do meses y finalmente se evaluó y se realizó la prueba en MOAA. es_CO
dc.subject Aula invertida es_CO
dc.subject Educación secundaria es_CO
dc.subject Métodos de enseñanza es_CO
dc.subject Educación semipresencial es_CO
dc.title El aula invertida – AI en el progreso académico del área de inglés en los estudiantes de grado 5° del Colegio Adventista del Norte, Bogotá – 2018 es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta