Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Muñoz Furnieles, Jorge Luis | |
dc.contributor.author | Martínez Orozco, Jairo | |
dc.contributor.author | Sanguino Gutiérrez, Otoniel | |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T14:18:30Z | |
dc.date.available | 2018-12-26T14:18:30Z | |
dc.date.issued | 2016-05-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/449 | |
dc.description.abstract | En este proyecto se analiza en particular cuáles serían los ambientes de aprendizaje ideales en dos instituciones educativas, una de educación media, IE Eduardo Santos y otra de educación superior, la Corporación Universitaria Adventista con el propósito de determinar cuáles son las estrategias a seguir para lograr dicho ideal. Por las características de la investigación, a este proyecto se le ha dado un enfoque cualitativo donde se investigan las características de un entorno real y natural. | es_CO |
dc.subject | Educación | es_CO |
dc.subject | Motivación para el aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Rendimiento académico | es_CO |
dc.subject | Técnicas de estudio Aprendizaje | es_CO |
dc.title | Diagnóstico de motivación de los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa las Palmitas en el municipio de Ciénaga de Oro-Córdoba | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |