Repositorio Institucional UNAC

Estrategias a implementar para mejorar los resultados de las pruebas en los estudiantes del grado 11° de la Institución Educativa Adventista de Quibdó Bolívar-Escandón, a través del desarrollo de las competencias en el área de español y literatura

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rivas Murillo, Claudia Patricia
dc.contributor.author Córdoba Moreno, Carolina
dc.contributor.author Perea Santos, Licenia Yaneth
dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.date.accessioned 2018-12-26T14:28:11Z
dc.date.available 2018-12-26T14:28:11Z
dc.date.issued 2018-05-29
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/455
dc.description.abstract En la institución educativa los procesos académicos serán direccionados, partiendo del trabajo por competencia tal como lo exige el Ministerio de Educación (MEN). Es así como desde el área del lenguaje se desarrollaran las competencias lectora, escritora para mejorar el desempeño de las pruebas Saber Once. En el plantel educativo se realizara un seguimiento continuo y estricto en los procesos académicos que se direccionen a todos los grados, recordando que la prueba Saber Once evalúa las competencias que se alcanzaran en la primaria, la secundaria y media es_CO
dc.subject Pruebas saber es_CO
dc.subject Calidad de la educación es_CO
dc.subject Pruebas y medidas educativas es_CO
dc.title Estrategias a implementar para mejorar los resultados de las pruebas en los estudiantes del grado 11° de la Institución Educativa Adventista de Quibdó Bolívar-Escandón, a través del desarrollo de las competencias en el área de español y literatura es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta