Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rivas Murillo, Claudia Patricia | |
dc.contributor.author | Córdoba Moreno, Carolina | |
dc.contributor.author | Perea Santos, Licenia Yaneth | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T14:28:11Z | |
dc.date.available | 2018-12-26T14:28:11Z | |
dc.date.issued | 2018-05-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/455 | |
dc.description.abstract | En la institución educativa los procesos académicos serán direccionados, partiendo del trabajo por competencia tal como lo exige el Ministerio de Educación (MEN). Es así como desde el área del lenguaje se desarrollaran las competencias lectora, escritora para mejorar el desempeño de las pruebas Saber Once. En el plantel educativo se realizara un seguimiento continuo y estricto en los procesos académicos que se direccionen a todos los grados, recordando que la prueba Saber Once evalúa las competencias que se alcanzaran en la primaria, la secundaria y media | es_CO |
dc.subject | Pruebas saber | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Pruebas y medidas educativas | es_CO |
dc.title | Estrategias a implementar para mejorar los resultados de las pruebas en los estudiantes del grado 11° de la Institución Educativa Adventista de Quibdó Bolívar-Escandón, a través del desarrollo de las competencias en el área de español y literatura | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |