dc.contributor.author |
Dussán Aldana, Magda Milena |
|
dc.contributor.author |
Pautt Zubiría, Omar Enrique |
|
dc.contributor.author |
Arana Palomino, Wilson |
|
dc.contributor.author |
Sanguino Gutiérrez, Otoniel |
|
dc.date.accessioned |
2018-12-26T14:58:36Z |
|
dc.date.available |
2018-12-26T14:58:36Z |
|
dc.date.issued |
2016-10-27 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11254/472 |
|
dc.description.abstract |
La enseñanza mediada por las TIC en los colegios de la UCS es factible porque, para los docentes estaría en concordancia y reforzaría el concepto de relevancia e implicación positiva sobre el rendimiento académico de los estudiantes; además permitiría ampliar los conocimientos que tienen en el uso de las TIC en el aula, suplir las necesidades de desarrollo de competencias tecnológicas y mejorar sus perfiles académicos y profesionales de cara a la educación del siglo XXI. |
es_CO |
dc.subject |
Educación TIC |
es_CO |
dc.subject |
Nuevas tecnologías |
es_CO |
dc.subject |
Métodos de enseñanza |
es_CO |
dc.subject |
Innovaciones tecnológicas |
es_CO |
dc.title |
Factibilidad de la enseñanza mediada por las TIC en los colegios adventistas de la Unión Colombiana del Sur |
es_CO |
dc.type |
Thesis |
es_CO |