Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Machado Ruiz, Amarilys | |
dc.contributor.author | Carrasquilla Vega, Piedad de Jesús | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T15:13:26Z | |
dc.date.available | 2018-12-26T15:13:26Z | |
dc.date.issued | 2016-05-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/482 | |
dc.description.abstract | Se verifican las herramientas conceptuales con relación al crecimiento docente, dominio de saberes y actualización de su práctica pedagógica, que aportan a sus docentes las instituciones de educación básica secundaria y media ubicadas en los municipios de Tierralta y Barranquilla. Se identifican los perfiles y nivel de formación de los docentes de educación básica secundaria y media de las instituciones públicas y privadas, en los municipios de Tierralta Córdoba y Barranquilla. Se describen las herramientas conceptuales necesarias para el dominio de saberes de los docentes. Se cuantifican las herramientas conceptuales que permiten la actualización de la práctica pedagógica en las instituciones de estudio. Se sensibiliza al cuerpo docente de la importancia de utilizar las herramientas necesarias para la actualización de su práctica pedagógica, su crecimiento docente y dominio de saberes. | es_CO |
dc.subject | Formación profesional | es_CO |
dc.subject | Formación de docentes | es_CO |
dc.subject | Perfil profesional | es_CO |
dc.subject | Educación | es_CO |
dc.title | Herramientas conceptuales para el crecimiento docente, dominio de saberes y actualización de su práctica pedagógica Una mirada desde la formación docente continua en las instituciones de educación básica secundaria y media ubicadas en los municipios de Tierralta y Barranquilla | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |