Repositorio Institucional UNAC

El juego como Estrategia para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes del Grado 9° de la Institución Educativa Adventista de Quibdó " Bolívar Escandón"

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Álvarez Mosquera, Rommel
dc.contributor.author Córdoba Torres, Edwin Darío
dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.date.accessioned 2018-12-26T15:25:13Z
dc.date.available 2018-12-26T15:25:13Z
dc.date.issued 2018-05-25
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/489
dc.description.abstract Para ejercer la profesión como docente, no basta solo con el conocimiento de área o dominar la disciplina. La función docente requiere además de una sólida formación teórica, una formación pedagógica, manejo de las TIC y la didáctica, así como la capacidad de desarrollar actividades recreativas, lúdicas y el juego. La investigación propone que el docente haga uso del juego y la recreación con el propósito de mejorar las relaciones interpersonales en el ambiente escolar. Así lo han entendido algunos investigadores y docentes del área de educación física y deporte es_CO
dc.subject Relaciones interpersonale es_CO
dc.subject Convivencia escolar es_CO
dc.subject Interacción en educación es_CO
dc.subject Juego y educación es_CO
dc.title El juego como Estrategia para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes del Grado 9° de la Institución Educativa Adventista de Quibdó " Bolívar Escandón" es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta