Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Álvarez Mosquera, Rommel | |
dc.contributor.author | Córdoba Torres, Edwin Darío | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T15:25:13Z | |
dc.date.available | 2018-12-26T15:25:13Z | |
dc.date.issued | 2018-05-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/489 | |
dc.description.abstract | Para ejercer la profesión como docente, no basta solo con el conocimiento de área o dominar la disciplina. La función docente requiere además de una sólida formación teórica, una formación pedagógica, manejo de las TIC y la didáctica, así como la capacidad de desarrollar actividades recreativas, lúdicas y el juego. La investigación propone que el docente haga uso del juego y la recreación con el propósito de mejorar las relaciones interpersonales en el ambiente escolar. Así lo han entendido algunos investigadores y docentes del área de educación física y deporte | es_CO |
dc.subject | Relaciones interpersonale | es_CO |
dc.subject | Convivencia escolar | es_CO |
dc.subject | Interacción en educación | es_CO |
dc.subject | Juego y educación | es_CO |
dc.title | El juego como Estrategia para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes del Grado 9° de la Institución Educativa Adventista de Quibdó " Bolívar Escandón" | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |