Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cala Bernal, Alfredo | |
dc.contributor.author | Buendía Abril, Angélica María | |
dc.contributor.author | Herrera Villamizar, Leidy Johana | |
dc.contributor.author | Jara Ramírez, Milton Andrés | |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T15:27:42Z | |
dc.date.available | 2018-12-26T15:27:42Z | |
dc.date.issued | 2017-11-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/491 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, se realiza debido a que es notoria la deficiencia reflejada en algunas instituciones educativas a nivel de Colombia medidas por las pruebas saber 11, donde al comparar las presentadas en el año 2015-2 y el 2016-2 con respecto al desarrollo del razonamiento lógico en los estudiantes, continúa en un nivel medio pues los avances son mínimos. | es_CO |
dc.subject | Matemáticas | es_CO |
dc.subject | Razonamiento lógico | es_CO |
dc.subject | Resolución de problemas | es_CO |
dc.subject | Procesos cognitivos | es_CO |
dc.title | Métodos y estrategias para la resolución de problemas matemáticos : una revisión desde las investigaciones en la última década. | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |