Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Murillo Urrutia, Leicy Dayana | |
dc.contributor.author | Murillo Urrutia, Keicy Indira | |
dc.contributor.author | Bernal López, Andrea del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T15:39:37Z | |
dc.date.available | 2018-12-26T15:39:37Z | |
dc.date.issued | 2017-11-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/500 | |
dc.description.abstract | Es importante que los docentes tengan conocimiento sobre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y desarrollen estrategias pedagógicas en el ámbito educativo. De igual forma es indispensable, que investiguen y hagan propuestas partiendo de problemas planteados en la labor educativa, donde se desarrollan situaciones propias; buscando mejorar la labor docente, aumentando sus conocimientos teórico-prácticos en la educación y así generen modificaciones y a la vez se crean nuevas propuestas, proyectos e intervenciones. | es_CO |
dc.subject | Trastorno por déficit de atención con hiperactividad | es_CO |
dc.subject | Niños hiperactivos | es_CO |
dc.subject | Educación de niños excepcionales | es_CO |
dc.title | Revisión bibliográfica sobre el trastorno por el déficit de atención con hiperactividad en la niñez | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |