Repositorio Institucional UNAC

Revisión de investigaciones del modelo aula al revés en algunas áreas del conocimiento

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bolívar Castro, Leandro Alberto
dc.contributor.author Castillo Ahumada, Evert Enrique
dc.contributor.author Sanguino Gutiérrez, Otoniel
dc.date.accessioned 2018-12-26T15:42:17Z
dc.date.available 2018-12-26T15:42:17Z
dc.date.issued 2017-06-01
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/502
dc.description.abstract La presente investigación: Revisión del modelo aula al revés en las áreas del conocimiento es una investigación documental bibliográfica. En esta investigación se revisó el modelo aula al revés o Flipped Classroom en algunas disciplinas del conocimiento según la OCDE. Se utiliza el método cualitativo, pues necesitamos tomar registro de los cincuenta artículos que fueron seleccionados. Los datos fueron recolectados a través de investigación documental bibliográfica, de investigación con contenido científico. Se clasifico la información por categorías, las cuales fueron las áreas del conocimiento existentes y se elaboró una matriz de análisis de resultados por categoría es_CO
dc.subject Aula al réves es_CO
dc.subject Pedagogía y educación es_CO
dc.subject Prácticas pedagógicas es_CO
dc.subject Aprendizaje extraescolar es_CO
dc.title Revisión de investigaciones del modelo aula al revés en algunas áreas del conocimiento es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta