Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Bolívar Castro, Leandro Alberto | |
dc.contributor.author | Castillo Ahumada, Evert Enrique | |
dc.contributor.author | Sanguino Gutiérrez, Otoniel | |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T15:42:17Z | |
dc.date.available | 2018-12-26T15:42:17Z | |
dc.date.issued | 2017-06-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/502 | |
dc.description.abstract | La presente investigación: Revisión del modelo aula al revés en las áreas del conocimiento es una investigación documental bibliográfica. En esta investigación se revisó el modelo aula al revés o Flipped Classroom en algunas disciplinas del conocimiento según la OCDE. Se utiliza el método cualitativo, pues necesitamos tomar registro de los cincuenta artículos que fueron seleccionados. Los datos fueron recolectados a través de investigación documental bibliográfica, de investigación con contenido científico. Se clasifico la información por categorías, las cuales fueron las áreas del conocimiento existentes y se elaboró una matriz de análisis de resultados por categoría | es_CO |
dc.subject | Aula al réves | es_CO |
dc.subject | Pedagogía y educación | es_CO |
dc.subject | Prácticas pedagógicas | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje extraescolar | es_CO |
dc.title | Revisión de investigaciones del modelo aula al revés en algunas áreas del conocimiento | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |