Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Quintero Caldas, Yazmin Eliana | |
dc.contributor.author | Parra Vanegas, Yuly Marcela | |
dc.contributor.author | Jara Ramírez, Milton Andrés | |
dc.contributor.author | Chaparro Salazar, Luz Doris | |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T15:51:31Z | |
dc.date.available | 2018-12-26T15:51:31Z | |
dc.date.issued | 2017-10-31 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/509 | |
dc.description.abstract | La educación en el mundo está siendo impactada por las tecnologías de la información y comunicación (TIC). Esta realidad genera cambios en los métodos convencionales de enseñanza y de aprendizaje, lo cual modifica también la forma en la que los docentes y educandos acceden al conocimiento y la información. El propósito de esta investigación es identificar cuáles son las tendencias actuales de la formación docente con respeto a las TIC. | es_CO |
dc.subject | Formación de docentes | es_CO |
dc.subject | Tecnología de la información y la comunicación | es_CO |
dc.subject | Educación | es_CO |
dc.title | Tendencias actuales en la formación docente con relación a las TIC | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |