Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Valencia Palomeque, Mario Alexander | |
dc.contributor.author | Valenzuela Pinzón, Edgar Miguel | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T15:55:31Z | |
dc.date.available | 2018-12-26T15:55:31Z | |
dc.date.issued | 2016-05-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/512 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se basa en la ejecución de un análisis aplicado, el cual es muy pertinente para realizar algunas deducciones en el campo pedagógico que permitan tomar criterios sanos para mejorar la práctica pedagógica. Este proyecto de investigación está concebido para conocer cuáles son las ventajas de la implementación del modelo de formación por competencias, conocer sus bondades como una estrategia innovadora y pertinente en el mundo actual. | es_CO |
dc.subject | Pedagogía | es_CO |
dc.subject | Modelos de enseñanza | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CO |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_CO |
dc.title | Ventajas de la implementación del modelo de formación por competencias como estrategia innovadora en los grados décimo y undécimo del colegio Icolven de Medellín | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |