Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Vásquez Vásquez, Juan Javier | |
dc.contributor.author | Arana Palomino, Wilson | |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T15:57:41Z | |
dc.date.available | 2018-12-26T15:57:41Z | |
dc.date.issued | 2018-05-31 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/514 | |
dc.description.abstract | La presente investigación pretende revisar documentos que ayuden a aclarar si los videojuegos tienen efectos positivos o negativos en el rendimiento de los estudiantes, teniendo en cuenta la importancia que tiene para el sistema educativo colombiano mantener un buen nivel académico. | es_CO |
dc.subject | Videojuegos | es_CO |
dc.subject | Rendimiento académico | es_CO |
dc.subject | Estudiantes adolescente | es_CO |
dc.subject | Educación secundaria | es_CO |
dc.title | Los videojuegos y el rendimiento académico | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |