Repositorio Institucional UNAC

Inclusión escolar de niños con retardo mental leve

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-12-26T20:09:35Z
dc.date.available 2018-12-26T20:09:35Z
dc.date.issued 2008-03-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/553
dc.description.abstract Actualmente las instituciones educativas infantiles enfrentan al desafio de incluir a los niños que tienen algun empedimento cognitivo,psicológico o motor, en el aula regular de clases. Surge, entonces, la pregunta:¿Que estrategias usar para la inclusión escolar? es_CO
dc.subject Inclusión es_CO
dc.subject Escolar es_CO
dc.subject Revista es_CO
dc.title Inclusión escolar de niños con retardo mental leve es_CO
dc.type Article es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta