Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hernandez Gil, Rafael | |
dc.contributor.author | Vargas Amézquita, Sonia Lucía | |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T20:18:44Z | |
dc.date.available | 2018-12-26T20:18:44Z | |
dc.date.issued | 2010-09-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/558 | |
dc.description.abstract | A partir de las publicaciones de Piaget, Bruner y Vygotsky en la década de los 60's, en las que se presentan las bases conceptuales que sustentan sus postulados, la dinámica de la investigación psicológica centrada en el desarrollo del niño ha convertido sus postulados en marco teóricos obligatorios para la compresión y teorización del desarrollo humano. | es_CO |
dc.subject | Desarrollo cognitivo | es_CO |
dc.subject | Psico-evolutiva | es_CO |
dc.subject | Revista | es_CO |
dc.subject | Unaciencia | es_CO |
dc.title | Desarrollo cognitivo: Un estado del arte desde la perspectiva Psico-evolutiva | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |