Repositorio Institucional UNAC

La resiliencia: un punto de partida para el enriquecimiento de los modelos educativos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Román González, Jenny Viviana
dc.date.accessioned 2018-12-27T19:52:26Z
dc.date.available 2018-12-27T19:52:26Z
dc.date.issued 2012-09-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/669
dc.description.abstract La época contemporánea ha visto surgir infinitud de modelos educativos cuyos enfoques resaltan la importancia de determinados aspectos del ser humano en sus procesos de aprendizaje. Henderson y Milstein, en su libro Resiliencia en la escuela (2003), destacan el potencial existente en niños y jóvenes para, basados en sus puntos fuertes, adquirir y desarrollar competencias en el plano educativo y personal, a pesar de las numerosas situaciones de riesgo a las que se hallan expuestos. es_CO
dc.subject Resiliencia es_CO
dc.subject Modelos educativos es_CO
dc.subject Revista es_CO
dc.title La resiliencia: un punto de partida para el enriquecimiento de los modelos educativos es_CO
dc.type Article es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta