Repositorio Institucional UNAC

Impacto de la comunicación y la motivación en las organizaciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Manzo Arango, Jorge Alexander
dc.date.accessioned 2018-12-27T20:38:27Z
dc.date.available 2018-12-27T20:38:27Z
dc.date.issued 2014-03-12
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/687
dc.description.abstract El presente ensayo tiene como objetivo estudiar el impacto de la comunicación y la motivación en las organizaciones. Pretende identificar la importancia de la comunicación como herramienta necesaria para acercar a los individuos y los sistemas de la organización a la productividad. También busca resaltar la importancia de la motivación en el individuo y la oportunidad que la organización tiene de satisfacerlas para aumentar su nivel productivo. Así mismo, presenta el marco para el diseño de estrategias motivacionales. es_CO
dc.subject Comunicación es_CO
dc.subject Motivación es_CO
dc.subject Revista es_CO
dc.subject Unaciencia es_CO
dc.title Impacto de la comunicación y la motivación en las organizaciones es_CO
dc.type Article es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta