Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Diaz Villamil, Betsy | |
dc.contributor.author | Martinez Diaz, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2018-12-28T13:25:11Z | |
dc.date.available | 2018-12-28T13:25:11Z | |
dc.date.issued | 2014-09-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/717 | |
dc.description.abstract | El acoso escolar refleja un tortuoso camino que va dejando secuelas tristes y alarmantes en estudiantes, profesores o cualquier otro miembro de la comunidad educativa. Este documento pretende mostrar la forma como la inteligencia emocional está adquiriendo una progresiva relevancia en el contexto escolar, especialmente en relación con el acoso escolar y el clima de convivencia, ya que ésta, adecuadamente entrenada, puede mejorar las relaciones interpersonales en el aula y propiciar la solución pacífica de conflictos. | es_CO |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_CO |
dc.subject | Acoso escolar | es_CO |
dc.subject | Revista | es_CO |
dc.title | El manejo de la inteligencia emocional frente al acoso escolar | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |