Repositorio Institucional UNAC

El manejo de la inteligencia emocional frente al acoso escolar

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Diaz Villamil, Betsy
dc.contributor.author Martinez Diaz, Juan Carlos
dc.date.accessioned 2018-12-28T13:25:11Z
dc.date.available 2018-12-28T13:25:11Z
dc.date.issued 2014-09-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/717
dc.description.abstract El acoso escolar refleja un tortuoso camino que va dejando secuelas tristes y alarmantes en estudiantes, profesores o cualquier otro miembro de la comunidad educativa. Este documento pretende mostrar la forma como la inteligencia emocional está adquiriendo una progresiva relevancia en el contexto escolar, especialmente en relación con el acoso escolar y el clima de convivencia, ya que ésta, adecuadamente entrenada, puede mejorar las relaciones interpersonales en el aula y propiciar la solución pacífica de conflictos. es_CO
dc.subject Inteligencia emocional es_CO
dc.subject Acoso escolar es_CO
dc.subject Revista es_CO
dc.title El manejo de la inteligencia emocional frente al acoso escolar es_CO
dc.type Article es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta