Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | González Arjona, Aura Graciela | |
dc.contributor.author | Mayorga Muñoz, Esteban | |
dc.contributor.author | Suárez Barbosa, Raúl Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2018-12-28T15:29:56Z | |
dc.date.available | 2018-12-28T15:29:56Z | |
dc.date.issued | 2017-08-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/729 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se muestra un protocolo sobre la incorporación de las TIC en la educación colombiana, como un conjunto de herramientas necesarias y útiles para el docente. La priorización de las metas es discutible y arbitraria, pues los criterios personales varían. Por ejemplo, se pudiera decir que lo primero es capacitar a los docentes, o la adquisición de equipos, puesto que si no hay maestros capacitados, de nada sirven los equipos; o si se tienen maestros capacitados, mas no se dispone de equipos, tampoco se hace nada. No obstante, existe una política de Estado ya definida, y de ella se parte; así que se la puso en primer lugar. Luego vienen las políticas específicas, ordenadas de acuerdo con la opinión de la autora. | es_CO |
dc.subject | Protocolo | es_CO |
dc.subject | Educativos | es_CO |
dc.subject | Colombianos | es_CO |
dc.title | Protocolo sobre incorporación de las TIC en contextos educativos colombianos | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |