Repositorio Institucional UNAC

Protocolo sobre incorporación de las TIC en contextos educativos colombianos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author González Arjona, Aura Graciela
dc.contributor.author Mayorga Muñoz, Esteban
dc.contributor.author Suárez Barbosa, Raúl Eduardo
dc.date.accessioned 2018-12-28T15:29:56Z
dc.date.available 2018-12-28T15:29:56Z
dc.date.issued 2017-08-09
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/729
dc.description.abstract En el presente artículo se muestra un protocolo sobre la incorporación de las TIC en la educación colombiana, como un conjunto de herramientas necesarias y útiles para el docente. La priorización de las metas es discutible y arbitraria, pues los criterios personales varían. Por ejemplo, se pudiera decir que lo primero es capacitar a los docentes, o la adquisición de equipos, puesto que si no hay maestros capacitados, de nada sirven los equipos; o si se tienen maestros capacitados, mas no se dispone de equipos, tampoco se hace nada. No obstante, existe una política de Estado ya definida, y de ella se parte; así que se la puso en primer lugar. Luego vienen las políticas específicas, ordenadas de acuerdo con la opinión de la autora. es_CO
dc.subject Protocolo es_CO
dc.subject Educativos es_CO
dc.subject Colombianos es_CO
dc.title Protocolo sobre incorporación de las TIC en contextos educativos colombianos es_CO
dc.type Article es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta