Repositorio Institucional UNAC

Ejercicio de indagación analítica y planeación curricular por competencias

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author González Arjona, Aura Graciela
dc.date.accessioned 2018-12-28T15:53:15Z
dc.date.available 2018-12-28T15:53:15Z
dc.date.issued 2017-08-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/740
dc.description.abstract En el presente artículo se registran los hallazgos de una revisión temática, con base en “La evaluación del proceso de formación”, de Clavijo; de una bibliográfica correspondiente a artículos; y de estadísticas acerca de los resultados de algunas pruebas nacionales que evalúan competencias. A la par que se registran los hallazgos, se ofrece un informe analítico acerca de dicha revisión, donde se enuncian algunas premisas o argumentos lógicos, fundadas sobre diversas visiones, alcances, aplicación, importancia, viabilidad y limitaciones, que acerca de la evaluación por competencias, se están teniendo en cuenta en el sistema educativo colombiano. Al final se registran ciertas conclusiones y criterios personales como acercamiento al tema. Se toman en cuenta también las disposiciones legales vigentes y los con tenidos de la unidad dos. En primer lugar, se presenta la revisión temática. es_CO
dc.subject Indagación es_CO
dc.subject Curricular es_CO
dc.subject Planeación es_CO
dc.title Ejercicio de indagación analítica y planeación curricular por competencias es_CO
dc.type Article es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta