Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | González Arjona, Aura Graciela | |
dc.date.accessioned | 2018-12-28T15:53:15Z | |
dc.date.available | 2018-12-28T15:53:15Z | |
dc.date.issued | 2017-08-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/740 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se registran los hallazgos de una revisión temática, con base en “La evaluación del proceso de formación”, de Clavijo; de una bibliográfica correspondiente a artículos; y de estadísticas acerca de los resultados de algunas pruebas nacionales que evalúan competencias. A la par que se registran los hallazgos, se ofrece un informe analítico acerca de dicha revisión, donde se enuncian algunas premisas o argumentos lógicos, fundadas sobre diversas visiones, alcances, aplicación, importancia, viabilidad y limitaciones, que acerca de la evaluación por competencias, se están teniendo en cuenta en el sistema educativo colombiano. Al final se registran ciertas conclusiones y criterios personales como acercamiento al tema. Se toman en cuenta también las disposiciones legales vigentes y los con tenidos de la unidad dos. En primer lugar, se presenta la revisión temática. | es_CO |
dc.subject | Indagación | es_CO |
dc.subject | Curricular | es_CO |
dc.subject | Planeación | es_CO |
dc.title | Ejercicio de indagación analítica y planeación curricular por competencias | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |