Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.contributor.author | Calambas Correa, Jenid | |
dc.contributor.author | Murillo Murillo, Normiña | |
dc.date.accessioned | 2019-04-11T22:53:58Z | |
dc.date.available | 2019-04-11T22:53:58Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/881 | |
dc.description.abstract | Las enseñanzas de las matemáticas mediada por las TIC en los Colegios Adventistas de Apartado y Cali demostró que es factible porque las docentes que aplicaron el uso de las TIC como herramienta didáctica les permitió salir de su enseñanza tradicional y observaron que para los niños fue una estrategia que reforzó de manera positiva el rendimiento académico de los mismos; además permitió tanto a los docentes como niños ampliar los conocimientos que tienen el uso de las TIC en el aula, suplir las necesidades de desarrollo de competencias tecnológicas y mejorar sus perfiles académicos profesionales de cara a la educación del siglo XXI. Para los directivos esta propuesta permite mejorar las experiencias de los estudiantes dentro de la institución y ofrecer un mejor servicio educativo; para los padres se generó la oportunidad de acercamiento a la tecnología educativa y tener una herramienta útil en sus hogares para hacer divertido el aprendizaje de sus hijos. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje virtual | es_CO |
dc.subject | Tecnología de la información y la comunicación (TIC) | es_CO |
dc.subject | Enseñanzas de las matemáticas | es_CO |
dc.title | Influencias de las TIC en el proceso de enseñanza y Aprendizaje de las matemáticas en los niños y las niñas del grado primero de primaria de los colegios Adventistas el Cortijo de Cali - Valle y de Apartadó - Antioquia | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |