Repositorio Institucional UNAC

Estrategias de fortalecimiento de la Lectoescritura a través de la expresión Artística en Estudiantes de sexto grado

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Perea Santos, Licenia Yaneth
dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.contributor.author Gaspar Castañeda, Clara Betulia
dc.contributor.author Zambrano Martínez, Lesby
dc.date.accessioned 2019-05-02T14:37:17Z
dc.date.available 2019-05-02T14:37:17Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/883
dc.description.abstract Se hace necesario en cada institución mejorar la lectoescritura debido a que el acto de leer y escribir bien va en beneficio de muchos aspectos del ser y que de no reforzarlos genera atraso e indiferencia en el ámbito académico. Como lo sostiene Freire (1997) "El acto de leer se configura en una búsqueda por tratar de comprender el contexto social mediante la asociación de la experiencia escolar con la cotidianidad del alumno" (p224). es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.subject Didáctica de la lectoescritura es_CO
dc.subject Lectura y escritura es_CO
dc.subject Comprensión de lectura es_CO
dc.subject Enseñanza de la lectura es_CO
dc.subject Artes creativas es_CO
dc.subject Educación escolar es_CO
dc.subject Francisco Walter (Institución Educativa) es_CO
dc.title Estrategias de fortalecimiento de la Lectoescritura a través de la expresión Artística en Estudiantes de sexto grado es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta