Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Perea Santos, Licenia Yaneth | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.contributor.author | Gaspar Castañeda, Clara Betulia | |
dc.contributor.author | Zambrano Martínez, Lesby | |
dc.date.accessioned | 2019-05-02T14:37:17Z | |
dc.date.available | 2019-05-02T14:37:17Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/883 | |
dc.description.abstract | Se hace necesario en cada institución mejorar la lectoescritura debido a que el acto de leer y escribir bien va en beneficio de muchos aspectos del ser y que de no reforzarlos genera atraso e indiferencia en el ámbito académico. Como lo sostiene Freire (1997) "El acto de leer se configura en una búsqueda por tratar de comprender el contexto social mediante la asociación de la experiencia escolar con la cotidianidad del alumno" (p224). | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Didáctica de la lectoescritura | es_CO |
dc.subject | Lectura y escritura | es_CO |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_CO |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_CO |
dc.subject | Artes creativas | es_CO |
dc.subject | Educación escolar | es_CO |
dc.subject | Francisco Walter (Institución Educativa) | es_CO |
dc.title | Estrategias de fortalecimiento de la Lectoescritura a través de la expresión Artística en Estudiantes de sexto grado | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |