Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Osorio, Luz Andrea | |
dc.date.accessioned | 2019-10-24T21:09:07Z | |
dc.date.available | 2019-10-24T21:09:07Z | |
dc.date.issued | 2017-09-01 | |
dc.identifier.issn | 2027-3916 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/954 | |
dc.description.abstract | El presente artículo de investigación, integra de manera sintética la información tomada del rastreo bibliográfico acerca del tema en cuestión: Intereses y preferencias vocacionales. La consulta se realizó en bases de datos confiables. A gran escala se puede deducir que: Desde la teoría del aprendizaje, Strong, de acuerdo con Super, considera que el origen de los intereses es social, pedagógico y aptitudinal (Super, 1967). Según esta perspectiva, el proceso se inicia con los logros asociados a las aptitudes y las capacidades, es decir, en una manifestación de destrezas que lleva a cierto nivel de éxito, el cual se convierte luego en una motivación recíproca de parte de los grupos sociales o etarios. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.subject | Intereses y preferencias vocacionales | es_CO |
dc.subject | Artículo de investigación | es_CO |
dc.subject | Rastreo bibliográfico | es_CO |
dc.title | Algunas reflexiones en torno a los intereses y preferencias vocacionales | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |