Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Díaz Mendoza, Emilio José | |
dc.date.accessioned | 2019-10-28T22:18:41Z | |
dc.date.available | 2019-10-28T22:18:41Z | |
dc.date.issued | 2018-06-30 | |
dc.identifier.issn | 2027-3916 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/964 | |
dc.description.abstract | Entre las directrices con respecto a la educación, se encuentra la que presentan organismos como el Banco Mundial, la UNESCO, la OCDE, la ONU, la UNICEF, la OEA, y el BID, entre otros, que son directrices para el mejoramiento de la calidad educativa, donde se destacan la calidad educativa, la evaluación, la cobertura de la educación básica y la educación superior, así como la diversificación de las opciones educativas y de las fuentes de financiamiento. Todas estas políticas son encauzadas para su aplicación en Latinoamérica, y en la mayoría de los países son acatadas y aplicadas como políticas gubernamentales en lo que respecta a la educación básica, media y superior. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.subject | UNESCO | es_CO |
dc.subject | Proceso educativo | es_CO |
dc.subject | Inclusión educativa | es_CO |
dc.subject | Enciclopedista | es_CO |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_CO |
dc.subject | Competencias pedagógicas | es_CO |
dc.title | Implicaciones del uso de la calidad total en educación | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |