Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Figueroa Solano, Marco Fernando | |
dc.date.accessioned | 2019-10-28T22:24:32Z | |
dc.date.available | 2019-10-28T22:24:32Z | |
dc.date.issued | 2018-06-30 | |
dc.identifier.issn | 2027-3916 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/965 | |
dc.description.abstract | En la actualidad, el pasillo canción continúa siendo el género musical preferido por la mayoría de los ecuatorianos; ha sido adaptado a versiones que han permitido nuevamente popularizarlo. La guitarra forma parte fundamental en el acompañamiento de los pasillos canción. Por ello, en la presente investigación se pretende exponer algunas características técnicas populares y académicas que contribuye-ron con un mestizaje musical para la interpretación del pasillo canción en la guitarra. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.subject | Pasillo canción | es_CO |
dc.subject | Género musical | es_CO |
dc.subject | Acompañamiento | es_CO |
dc.subject | Técnica | es_CO |
dc.subject | Popular | es_CO |
dc.subject | Académico | es_CO |
dc.subject | Mestizaje | es_CO |
dc.title | Mestizaje técnico de la guitarra española y popular en el acompañamiento del pasillo canción del Ecuador | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |