Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Nazareno Moscoso, Gabriela Andrea | |
dc.date.accessioned | 2019-10-28T22:53:45Z | |
dc.date.available | 2019-10-28T22:53:45Z | |
dc.date.issued | 2018-06-30 | |
dc.identifier.issn | 2027-3916 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/970 | |
dc.description.abstract | El presente artículo tiene como finalidad proponer estrategias que propicien una mejor realización del calentamiento vocal de los niños, inspirados en las diferentes herramientas que nos proporcionan los métodos como Dalcroze, Kodaly y Orff. La combinación de los distintos métodos enriquecerá las experiencias que los niños obtengan en el calentamiento vocal, todos los mencionados métodos aportan ricamente a la enseñanza de la música, teniendo como objeto la experiencia y el desarrollo musical de los niños. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.subject | Estrategia | es_CO |
dc.subject | Calentamiento vocal | es_CO |
dc.subject | Métodos | es_CO |
dc.subject | Experiencia | es_CO |
dc.subject | Desarrollo musical | es_CO |
dc.subject | Niños | es_CO |
dc.title | Estrategia para mejorar la experiencia en calentamiento vocal para niños de ocho años inspirados en Dalcroze, Kodaly y Orff | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |