Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Criollo Espinoza, Diego | |
dc.date.accessioned | 2019-10-30T16:15:57Z | |
dc.date.available | 2019-10-30T16:15:57Z | |
dc.date.issued | 2019-08-14 | |
dc.identifier.issn | 2027-3916 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/988 | |
dc.description.abstract | va actual para ser utilizada en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la educación musical en el Ecuador, fundamentada en la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner y el uso de la tecnología del siglo XXI, dando a conocer la importancia de la música en el desarrollo integral del individuo, no solo como músicos profesionales, sino como seres humanos; al mismo tiempo se exponen la realidad de la educación musical en el país y la falta de interés por los beneficios esenciales que la música otorga en los niños y adolescentes para una vida laboral y en comunidad | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.subject | Educación musical | es_CO |
dc.subject | Inteligencias múltiples | es_CO |
dc.subject | Tecnología | es_CO |
dc.subject | Desarrollo humano | es_CO |
dc.title | Alternativa pedagógica para la educación musical basada en la teoría de las inteligencias múltiples y las tecnologías de información y comunicación | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |