Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Aguirre, Jenny | |
dc.contributor.author | Chaparro, Doris | |
dc.date.accessioned | 2019-12-04T16:36:55Z | |
dc.date.available | 2019-12-04T16:36:55Z | |
dc.date.issued | 2018-11 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-59993-4-3 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/995 | |
dc.description.abstract | La Propuesta pedagógica asumida por la Corporación Universitaria Adventista desde la pedagogía comprensiva-restauradora requiere acciones concretas para su operacionalización, por lo tanto, se requieren políticas y estrategias como mecanismos que permitan la implementación práctica, así como la apropiación de esta Propuesta. Para la implementación de esta Propuesta Pedagógica en el ámbito educativo unacense se requiere que todos los agentes formadores se comprometan con el accionar educativo considerando los principios, fundamentos y concepciones planteados desde la Propuesta, para que estos sean articulados en cada una de las prácticas pedagógicas que se desarrollen en esta institución educativa. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Sello Editorial SedUnac | es_CO |
dc.subject | Formación Integral | es_CO |
dc.subject | Estrategias | es_CO |
dc.subject | Enseñanza | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje | es_CO |
dc.title | Guía de estrategias hacia una pedagogía comprensiva y restauradora UNAC. | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |