Repositorio Institucional UNAC

Efectividad y aplicación de escuelas de padres y sus aportes en el proceso de enseñanza de los estudiantes en los colegios Instituto Bethel de Pasto y el colegio Modelo Adventista de San Andrés Isla

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Abahonza López, Deivi Armando
dc.contributor.author Daza Ramírez, Giselle Andrea
dc.contributor.author Ruíz Restrepo, Diana Inés
dc.date.accessioned 2024-03-21T14:14:44Z
dc.date.available 2024-03-21T14:14:44Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://localhost/xmlui/handle/123456789/1293
dc.description.abstract La presente investigación se enfocó en identificar las falencias que presentan las escuelas de padres, analizar los posibles factores que afectan el desarrollo de la misma y en proponer estrategias que fortalezcan la escuela de padres y sus aportes en el proceso de enseñanza de los estudiantes de grado sexto, de los colegios Instituto Bethel de Pasto y el Colegio Modelo Adventista de San Andrés Isla; teniendo en cuenta estudios, investigaciones, artículos y trabajos académicos a nivel local, nacional e internacional. Por otra parte, se realizó una entrevista semiestructurada a padres de familia y docentes; de las cuales se concluyó una falta de compromiso por parte de los padres con el acompañamiento escolar de sus hijos y por parte de las instituciones educativas al no tener programas de escuelas de padres bien estructurados es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Escuela de padres es_ES
dc.subject Educación de niños es_ES
dc.subject Corporación Universitaria Adventista es_ES
dc.subject Tesis y disertaciones académicas es_ES
dc.title Efectividad y aplicación de escuelas de padres y sus aportes en el proceso de enseñanza de los estudiantes en los colegios Instituto Bethel de Pasto y el colegio Modelo Adventista de San Andrés Isla es_ES
dc.type Book es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta