Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Jara Ramírez, Milton Andrés | |
dc.contributor.author | Barrada Soto, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2024-08-14T19:16:31Z | |
dc.date.available | 2024-08-14T19:16:31Z | |
dc.date.issued | 2024-07 | |
dc.identifier.citation | Jara, M. & Barrada, E. (2024). Metodología activa aprendizaje basado en servicio: Cartilla para docentes. Editorial Sedunac | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-628-96344-2-6 | |
dc.identifier.uri | https://localhost/xmlui/handle/123456789/1318 | |
dc.description.abstract | El APS se postula como una metodología que, intercala procesos de enseñanza y aprendizaje, al mismo tiempo que direcciona el conocimiento ya adquirido en la práctica diaria, por medio de un servicio comunitario que, al ser bien estructurado dentro de un proyecto educativo, da como resultado, procesos cognitivos, altruistas y sociales. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_ES |
dc.subject | Metodologías activas | es_ES |
dc.title | Metodología activa basado en servicio: Cartilla para docentes | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |