Repositorio Institucional UNAC

Metodología activa basado en servicio: Cartilla para docentes

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Jara Ramírez, Milton Andrés
dc.contributor.author Barrada Soto, Elizabeth
dc.date.accessioned 2024-08-14T19:16:31Z
dc.date.available 2024-08-14T19:16:31Z
dc.date.issued 2024-07
dc.identifier.citation Jara, M. & Barrada, E. (2024). Metodología activa aprendizaje basado en servicio: Cartilla para docentes. Editorial Sedunac es_ES
dc.identifier.isbn 978-628-96344-2-6
dc.identifier.uri https://localhost/xmlui/handle/123456789/1318
dc.description.abstract El APS se postula como una metodología que, intercala procesos de enseñanza y aprendizaje, al mismo tiempo que direcciona el conocimiento ya adquirido en la práctica diaria, por medio de un servicio comunitario que, al ser bien estructurado dentro de un proyecto educativo, da como resultado, procesos cognitivos, altruistas y sociales. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista es_ES
dc.subject Enseñanza es_ES
dc.subject Aprendizaje significativo es_ES
dc.subject Metodologías activas es_ES
dc.title Metodología activa basado en servicio: Cartilla para docentes es_ES
dc.type Book es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta