Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Jara Ramírez, Milton Andrés | |
dc.contributor.author | Barrada Soto, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2024-08-14T19:38:24Z | |
dc.date.available | 2024-08-14T19:38:24Z | |
dc.date.issued | 2024-07 | |
dc.identifier.citation | Jara, M. & Barrada, E. (2024). Metodología activa aula invertida: Cartilla para estudiantes. Editorial Sedunac | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-628-96316-5-4 | |
dc.identifier.uri | https://localhost/xmlui/handle/123456789/1320 | |
dc.description.abstract | El "Aula investida" o "Flipped classroom", es un modelo de enseñanza que mezcla actividades virtuales y presenciales; el aula invertida se concentra en que el docente y los estudiantes experimenten cambios significativos en el aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje basado en proyectos | es_ES |
dc.subject | Metodologías activas | es_ES |
dc.title | Metodología activa aula invertida: Cartilla para estudiantes | es_ES |