Repositorio Institucional UNAC

Metodología activa aula invertida: Cartilla para docentes

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Jara Ramírez, Milton Andrés
dc.contributor.author Barrada Soto, Elizabeth
dc.date.accessioned 2024-08-14T19:41:10Z
dc.date.available 2024-08-14T19:41:10Z
dc.date.issued 2024-07
dc.identifier.citation Jara, M. & Barrada, E. (2024). Metodología activa aula invertida: Cartilla para docentes. Editorial Sedunac es_ES
dc.identifier.isbn 978-628-96316-4-7
dc.identifier.uri https://localhost/xmlui/handle/123456789/1321
dc.description.abstract El "Aula investida" o "Flipped classroom", es un modelo de enseñanza que mezcla actividades virtuales y presenciales; el aula invertida se concentra en que el docente y los estudiantes experimenten cambios significativos en el aprendizaje. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Enseñanza es_ES
dc.subject Aprendizaje significativo es_ES
dc.subject Metodologías activas es_ES
dc.title Metodología activa aula invertida: Cartilla para docentes es_ES
dc.type Book es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta