Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Jara Ramírez, Milton Andrés | |
dc.contributor.author | Barrada Soto, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2024-08-14T19:58:19Z | |
dc.date.available | 2024-08-14T19:58:19Z | |
dc.date.issued | 2024-07 | |
dc.identifier.isbn | 978-628-96344-4-0 | |
dc.identifier.uri | https://localhost/xmlui/handle/123456789/1324 | |
dc.description.abstract | Es una metodología constructivista, colaborativa e integradora, que favorece la obtención de aprendizajes significativos en ambientes vivenciales. Permite la resolución de problemas de diferentes contextos con el apoyo herramientas y técnicas de creatividad que estimulan el pensamiento divergente y convergente y que se emplean en las fases de empatía, definición, ideación, prototipado, testeo y reflexión. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_ES |
dc.subject | Metodologías activas | es_ES |
dc.title | Metodología activa design thinking: Cartilla para docentes | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |