Repositorio Institucional UNAC

Metodología activa design thinking: Cartilla para docentes

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Jara Ramírez, Milton Andrés
dc.contributor.author Barrada Soto, Elizabeth
dc.date.accessioned 2024-08-14T19:58:19Z
dc.date.available 2024-08-14T19:58:19Z
dc.date.issued 2024-07
dc.identifier.isbn 978-628-96344-4-0
dc.identifier.uri https://localhost/xmlui/handle/123456789/1324
dc.description.abstract Es una metodología constructivista, colaborativa e integradora, que favorece la obtención de aprendizajes significativos en ambientes vivenciales. Permite la resolución de problemas de diferentes contextos con el apoyo herramientas y técnicas de creatividad que estimulan el pensamiento divergente y convergente y que se emplean en las fases de empatía, definición, ideación, prototipado, testeo y reflexión. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista es_ES
dc.subject Enseñanza es_ES
dc.subject Aprendizaje significativo es_ES
dc.subject Metodologías activas es_ES
dc.title Metodología activa design thinking: Cartilla para docentes es_ES
dc.type Book es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta