Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/237| Título : | Estrategias pedagógicas para niños con dependencia emocional en iniciación escolar (2 a 4 años) |
| Autor : | Castillo Oviedo, Luz Ángela Rivera Ríos, María Jessica Montenegro Bustamante, Ceneida Ortíz, Lina María Phérez Gómez, Gustavo Adolfo |
| Palabras clave : | Psicología infantil Pedagogía Emociones |
| Fecha de publicación : | 19-oct-2009 |
| Resumen : | Se estudia las causas y consecuencias de la dependencia emocional (social, cognitivo, afectivo y motriz) en los niños al iniciar su etapa escolar, con el fin de presentar una guía con estrategias pedagógicas para los docentes de preescolar y brindar alternativas e ideas para trabajar en el aula en el proceso de adaptación escolar. |
| URI : | http://hdl.handle.net/11254/237 |
| Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Preescolar |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| _ Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 984,14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
| Guia pedagógica para niños.pdf | Guía pedagógica para niños | 1,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.