Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/123456789/1378| Título : | Estrategias didacticas para mejorar la motricidad de los niños con Sindrome de Down a través de la música |
| Autor : | Lopera Arias, Leidy Cristina Londoño Aguirre, Natalia Vega Fajardo, Jeniffer Padilla Ruíz, Joel |
| Palabras clave : | Síndrome de Down Educación de niños incapacitados mentalmente Tesis y disertaciones académicas Corporación Universitaria |
| Fecha de publicación : | 2011 |
| Resumen : | Con la realización de este trabajo se lograron los objetivos propuestos, esto se evidencia a través de la aplicación de las estrategias didáctico-musicales que permitieron la validación de los supuestos. Por tal razón se llegó a la conclusión de que la música es un elemento didáctico que optimiza el desarrollo de la motricidad de los niños con Sindrome de Down. |
| URI : | https://localhost/xmlui/handle/123456789/1378 |
| Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Preescolar |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA MEJORAR LA MOTRICIDAD DE LOS NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN A TRAVÉS DE LA MÚSICA.pdf | Con la realización de este trabajo se lograron los objetivos propuestos, esto se evidencia a través de la aplicación de las estrategias didáctico-musicales que permitieron la validación de los supuestos. Por tal razón se llegó a la conclusión de que la música es un elemento didáctico que optimiza el desarrollo de la motricidad de los niños con Sindrome de Down. | 1,01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.