Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/123456789/1378
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLopera Arias, Leidy Cristina-
dc.contributor.authorLondoño Aguirre, Natalia-
dc.contributor.authorVega Fajardo, Jeniffer-
dc.contributor.authorPadilla Ruíz, Joel-
dc.date.accessioned2025-04-14T20:28:53Z-
dc.date.available2025-04-14T20:28:53Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttps://localhost/xmlui/handle/123456789/1378-
dc.description.abstractCon la realización de este trabajo se lograron los objetivos propuestos, esto se evidencia a través de la aplicación de las estrategias didáctico-musicales que permitieron la validación de los supuestos. Por tal razón se llegó a la conclusión de que la música es un elemento didáctico que optimiza el desarrollo de la motricidad de los niños con Sindrome de Down.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectSíndrome de Downes_ES
dc.subjectEducación de niños incapacitados mentalmentees_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectCorporación Universitariaes_ES
dc.titleEstrategias didacticas para mejorar la motricidad de los niños con Sindrome de Down a través de la músicaes_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA MEJORAR LA MOTRICIDAD DE LOS NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN A TRAVÉS DE LA MÚSICA.pdfCon la realización de este trabajo se lograron los objetivos propuestos, esto se evidencia a través de la aplicación de las estrategias didáctico-musicales que permitieron la validación de los supuestos. Por tal razón se llegó a la conclusión de que la música es un elemento didáctico que optimiza el desarrollo de la motricidad de los niños con Sindrome de Down.1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.