Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/123456789/1378
Título : Estrategias didacticas para mejorar la motricidad de los niños con Sindrome de Down a través de la música
Autor : Lopera Arias, Leidy Cristina
Londoño Aguirre, Natalia
Vega Fajardo, Jeniffer
Padilla Ruíz, Joel
Palabras clave : Síndrome de Down
Educación de niños incapacitados mentalmente
Tesis y disertaciones académicas
Corporación Universitaria
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Con la realización de este trabajo se lograron los objetivos propuestos, esto se evidencia a través de la aplicación de las estrategias didáctico-musicales que permitieron la validación de los supuestos. Por tal razón se llegó a la conclusión de que la música es un elemento didáctico que optimiza el desarrollo de la motricidad de los niños con Sindrome de Down.
URI : https://localhost/xmlui/handle/123456789/1378
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA MEJORAR LA MOTRICIDAD DE LOS NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN A TRAVÉS DE LA MÚSICA.pdfCon la realización de este trabajo se lograron los objetivos propuestos, esto se evidencia a través de la aplicación de las estrategias didáctico-musicales que permitieron la validación de los supuestos. Por tal razón se llegó a la conclusión de que la música es un elemento didáctico que optimiza el desarrollo de la motricidad de los niños con Sindrome de Down.1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.