dc.contributor.author | Román González, Jenny Viviana | |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T21:09:09Z | |
dc.date.available | 2018-12-26T21:09:09Z | |
dc.date.issued | 2011-09-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/577 | |
dc.description.abstract | La presente reflexión pretende abordar ese tema problemático, espinoso, escurridizo y un tanto incómodo que resulta ser la “cientificidad perdida” para el investigador en educación, teniendo en cuenta los aspectos de verdad objetiva (Gordon, 1995, y Tamayo y Tamayo, 1996), validez metodológica del estudio de casos (Carr, 1993) y actitud científica (Sánchez). | es_CO |
dc.subject | Investigación | es_CO |
dc.subject | Educativa | es_CO |
dc.subject | Revista | es_CO |
dc.subject | Unaciencia | es_CO |
dc.title | ¿Se puede considerar la investigación educativa como científica? | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |