Repositorio Institucional UNAC

¿Se puede considerar la investigación educativa como científica?

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Román González, Jenny Viviana
dc.date.accessioned 2018-12-26T21:09:09Z
dc.date.available 2018-12-26T21:09:09Z
dc.date.issued 2011-09-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/577
dc.description.abstract La presente reflexión pretende abordar ese tema problemático, espinoso, escurridizo y un tanto incómodo que resulta ser la “cientificidad perdida” para el investigador en educación, teniendo en cuenta los aspectos de verdad objetiva (Gordon, 1995, y Tamayo y Tamayo, 1996), validez metodológica del estudio de casos (Carr, 1993) y actitud científica (Sánchez). es_CO
dc.subject Investigación es_CO
dc.subject Educativa es_CO
dc.subject Revista es_CO
dc.subject Unaciencia es_CO
dc.title ¿Se puede considerar la investigación educativa como científica? es_CO
dc.type Article es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta