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dc.contributor.author | Castañeda Sánchez, Erika Nayith | |
dc.contributor.author | Morales Oliveros, Yeimy Paola | |
dc.contributor.author | Cubides Gerena, Yojana | |
dc.contributor.author | Sanguino Gutiérrez, Otoniel | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T16:07:52Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T16:07:52Z | |
dc.date.issued | 2016-05-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/318 | |
dc.description.abstract | Este proyecto brinda información sobre las acciones necesarias para el inicio y desarrollo de las lecto-escritura en los alumnos del grado segundo de primaria, estos son niños y niñas entre 7 y 8 años. Durante el desarrollo de este proyecto se aplicó la metodología de la investigación acción según el modelo de Kemmis. En base a las pautas establecidas por este modelo y a partir de la experiencia adquirida es significativa, debido a que la investigación acción presenta muchas ventajas las cuales permitieron esclarecer problemáticas inicialmente diagnosticadas, ya que esta metodología es participativa involucrando de manera directa a los orientadores y a los protagonistas de manera constante. | es_CO |
dc.subject | Hábitos de lectura | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Educación primaria | es_CO |
dc.subject | Lectoescritura | es_CO |
dc.title | Acciones para inicio y desarrollo del hábito de lectura y escritura en los niños de segundo grado primaria del colegio Libertad Maranata Mesetas Meta | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |