Repositorio Institucional UNAC

Acciones para inicio y desarrollo del hábito de lectura y escritura en los niños de segundo grado primaria del colegio Libertad Maranata Mesetas Meta

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Castañeda Sánchez, Erika Nayith
dc.contributor.author Morales Oliveros, Yeimy Paola
dc.contributor.author Cubides Gerena, Yojana
dc.contributor.author Sanguino Gutiérrez, Otoniel
dc.date.accessioned 2018-12-19T16:07:52Z
dc.date.available 2018-12-19T16:07:52Z
dc.date.issued 2016-05-23
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/318
dc.description.abstract Este proyecto brinda información sobre las acciones necesarias para el inicio y desarrollo de las lecto-escritura en los alumnos del grado segundo de primaria, estos son niños y niñas entre 7 y 8 años. Durante el desarrollo de este proyecto se aplicó la metodología de la investigación acción según el modelo de Kemmis. En base a las pautas establecidas por este modelo y a partir de la experiencia adquirida es significativa, debido a que la investigación acción presenta muchas ventajas las cuales permitieron esclarecer problemáticas inicialmente diagnosticadas, ya que esta metodología es participativa involucrando de manera directa a los orientadores y a los protagonistas de manera constante. es_CO
dc.subject Hábitos de lectura es_CO
dc.subject Aprendizaje es_CO
dc.subject Educación primaria es_CO
dc.subject Lectoescritura es_CO
dc.title Acciones para inicio y desarrollo del hábito de lectura y escritura en los niños de segundo grado primaria del colegio Libertad Maranata Mesetas Meta es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta